ACP information (Spanish)

¿Qué necesito saber sobre el final del ACP?

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha anunciado que se espera que el Programa de Conectividad Asequible (ACP) finalice en abril de 2024. Una vez finalizado el programa, esto es lo que puede esperar:

  1. Si se inscribió en el ACP antes del 7 de febrero de 2024, seguirá recibiendo el descuento de $30 en su factura mensual hasta que finalice el ACP.
  2. Una vez finalizado el ACP, el descuento de $30 se eliminará de su factura mensual.
  3. Su servicio Starry continuará después de finalizar el ACP, pero puede cambiar su plan o cancelarlo en cualquier momento, todo sin penalización.

Para evitar interrupciones en el servicio, inicie sesión en su cuenta Starry y asegúrese de que su método de pago esté actualizado.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, comuníquese con apoyo al cliente en support@starry.com o al 1-888-231-9403.



¿Debo realizar alguna acción para continuar recibiendo mi servicio Starry?

Su servicio Starry continuará después de que finalice el ACP – no es necesario que realice ninguna acción.

 

Para evitar interrupciones en el servicio, le recomendamos iniciar sesión en su cuenta Starry y asegurarse de que su método de pago esté actualizado.

 

¿Cómo sé en qué plan Starry estoy y de cuánto será mi factura?

Puede ver su plan actual y la tarifa mensual iniciando sesión en su cuenta Starry.

Si tiene preguntas sobre su plan o desea saber qué otras opciones de planes están disponibles para usted, comuníquese con soporte en support@starry.com o al 1-888-231-9403. Estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar.

 

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar por mi Starry Internet después de que finalice el ACP? 

Tenemos planes adicionales como opciones de bajo costo disponibles para clientes de ACP.

 

Comuníquese con apoyo al cliente en support@starry.com o al 1-888-231-9403 para averiguar qué opciones de planes están disponibles para usted. Puede comunicarse con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

¿Cómo actualizo mi método de pago?

Puede actualizar su método de pago iniciando sesión en su cuenta. Desde allí, haga clic en el ícono de edición para editar su información personal o su información de facturación.

También puede comunicarse con apoyo al cliente en support@starry.com o al 1-888-231-9403 para obtener ayuda con la actualización de su método de pago.

 

¿Se puede extender mi beneficio de ACP o puedo volver a solicitar ACP?

El ACP es un programa financiado por el gobierno y sólo está disponible mientras la financiación lo permita. Se espera que la financiación se agote en abril de 2024, momento en el que finalizará el ACP.

 

El último día para inscribirse en ACP es el 7 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m. EST. Si desea inscribirse en el programa para recibir el beneficio hasta que finalice el programa, visite getinternet.gov (inglés) o accedainternet.gov (en español).

También puede comunicarse con el Centro de apoyo de ACP al (877) 384-2575.

Have more questions? Contact a Starry Expert

0 Comments

Article is closed for comments.